Maridaje por streaming de bodega Bianchi y el chef Pablo Massey

Será el primero de una serie de varios encuentros virtuales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:45

Al compás de los nuevos tiempos, Bodega Bianchi la lanza una nueva experiencia de maridaje por streaming que une a los seguidores de la gastronomía con los amantes del vino.

De este modo, se pone en marcha una serie de encuentros virtuales. El primero será el 10 de septiembre cuando Bodegas Bianchi presente “Pablo Massey Air, sin boarding pass”.

Será en el formato Live Streaming  y así, el vino argentino puede llegar a consumidores de distintas partes del mundo: se podrá ver en directo en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España desde la plataforma Tickethoy live.

Este será el primero de una serie de cuatro recorridos virtuales. En esta oportunidad Pablo Massey presentará una serie de platos inspirados en la cocina mediterránea, gastronomía que ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad”.

Destacando los beneficios que otorga a la salud , Massey dará en el encuentro virtual además tips para un maridaje con la línea de vinos y espumantes Famiglia Bianchi, incluido su aceite de oliva extra virgen.

El encuentro por streaming contará con artistas invitados que sumarán sus acordes y sonidos en este recorrido virtual de lugares y sabores que durará 70 minutos.

Los que quieran participar podrán interactuar con el chef a través del chat. Pero además gozarán de descuentos para la compra en la tienda ecommerce.

La serie de maridajes continuará durante 3 ocasiones de encuentros virtuales mas donde se darán a conocer comida y vinos de familia Bianchi Stradella.

Otras Noticias