Restaurante de bodega mendocina elegido como el mejor del mundo

En el concurso Best of Wine Tourism 2020.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:52

Una vez más, un establecimiento gastronómico de bodega instalado en Mendoza logra un galardón internacional. Esta vez fue el restaurante del Rosell Boher Lodge que logró la medalla de oro al mejor restaurante de bodega del Mundo.

El premio le fue otorgado en el concurso Best of Wine Tourism 2020 y así se ubica en lo más alto a nivel mundial en la actualidad. Es el único premio internacional obtenido por Argentina  en esta edición.

Este restaurante ya había sido seleccionado anteriormente por su calidad en otras categorías pero a nivel nacional.

Durante la ceremonia de gala de Great Wine Capitals, red de ciudades vinculadas al vino  que promueve el enoturismo, se dio a conocer la importante noticia para la vitivinicultura argentina.

El restaurante tiene una vista maravillosa de la Cordillera de loa Antres. Está en una finca donde hay 40 hectáreas de viñedos. También tiene un lodge con habitaciones y casas ubicadas cerca de las viñas.

A cargo del restaurante se encuentra el chef Lucas Olsece que usa productos locales, de estación y de su propia huerta orgánica.

Además allí mismo elaboran panes y dan a los comensales menús de pasos que maridan con los vinos o espumantes de bodega Casa Boher.

El hecho de recibir estos premios permite posicionar al turismo del vino a nivel mundal y potenciar a Mendoza como una de las Grandes Capitales del Vino.

Otras Noticias