Los tragos de un bar de Menorca que trascienden fronteras

Es el Experimental, creado por una grupo de franceses.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:57

Según el New York Times, entre los 52 lugares del mundo que hay que visitar sí o sí, la isla de Menorca y un particular hotel, donde además tienen una excelente carta de tragos, no se debe ignorar. 

El establecimiento está en la localidad de Alaior, fue creado por un grupo de amigos franceses, sus cocteles son de antología  y se llama Menorca Experimental.

Los creadores de este establecimiento ha logrado ganar prestigio porque, según los críticos, unen tendencias, estilo y creaciones gastronómicas en cada uno de los lugares donde se instalan.

Los integrantes de la empresa completan un equipo con todos los puntos para lograr el éxito. Uno es experto en finanzas; otro, en diseño; otro, en Comercio internacional.

El proyecto en Menorca se caracteriza por el glamour y la sencillez y por una carta de tragos que vale la pena disfrutar.

En el restaurante, brindan platos con dieta mediterránea con la utilización de productos frescos y de temporada.

Por su parte, la carta de vinos es nutrida  y cuenta con una serie de cócteles experimentales que también, como sus platos, tienen como ingredientes productos regionales.

Par poder disfrutar aún más del lugar, el sitio cuenta con piscina y lugares de ensueño, con numerosas vistas y paseos por la naturaleza.

Más de

Otras Noticias