Bodega rionegrina se suma a campaña a favor de la donación de órganos

Con un Merlot, Aniello ayudará a la Fundación Cardiovascular.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:25

En el marco del Día mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, la Bodega Aniello, de la localidad de Mainque y Latidos Wines lanzan una campaña para donar fondos a través del vino.

De este modo, saldrá al mercado un Merlot de Bodega Aniello 006 con el nombre Latidos para concientizar sobre donar órganos y además recaudar fondos para la Fundación Cardiovascular del ICBA (Instituto Cardiovascular de Buenos Aires), que se dedica a la investigación.

La propuesta surgió entre Diego Laneve, que es sommelier y creador de Latidos Wines y la directora de la bodega Aniello, Maria Cruz De Angelis, que compartieron un vivo en redes sociales.

Laneve, además de especialista en vinos, es paciente del ICBA y desde hace un tiempo, aguarda por un trasplante de corazón; y para concientizar del tema contó su situación en la contraetiqueta.

Por su parte, Bodega Aniello mostró su interés en sumarse y transmitió el espíritu de la iniciativa.

El vino como medio para colaborar y difundir temas tan relevantes como lo son la donación de órganos, con todas las complejidades que implica específicamente recibir un corazón.

Las botellas de este vino tienen un costo de $550 y se venden a través de la bodega rionegrina y también a través de Latidos Wines.

Por el día del corazón, este 29 de septiembre a las 20 horas habrá un vivo de IG junto a Diego Laneve y bodega Aniello para contar sobre esta iniciativa.

Otras Noticias