Suman actividades para la Feria Masticar, esta vez gratuita y online

Será el próximo fin de semana con clases y recetas en vivo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:32

En un año particular para el sector de la gastronomía, se están ultimando los detalles para la gran feria de la gastronomía Masticar que será por primera vez en su historia 100% online y gratuita.

Aún con nuevo formato, Conexión Masticar es el nombre de este año de este megaevento; mantendrá su espíritu de conectar chefs, productores y consumidores.

La edición 2020 de esta importante feria de la gastronomía se hará los días 3 y 4 de octubre a través de las plataformas YouTube, Twitter, Instagram, Facebook y la web propia.

Destacan que en esta oportunidad, más allá de la crisis que atraviesa el sector, la posibilidad de realizarla de forma online, permitirá que asistan aquellos que nunca fueron a la feria física.

Ya anunciaron que en la Feria darán tips de cocina como, por ejemplo, aprender a limpiar el bolsón de verduras que llega a tu casa, datos sobre las legumbres y a degustar vinos de distintas regiones. Asimismo, se realizará una campaña de difusión de los productos del Mercado, a través de la compra colectiva con cajas temáticas.

Desde distintas regiones del país, participarán de videos donde darán a conocer sus producciones y brindarán conceptos sobre productos de esta temporada.

La Feria cuenta con el apoyo de HSBC, Sancor Seguros, BA Capital Gastronómica y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Masticar fue creada por A.C.E.L.G.A, que es la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina que comparten la valorización de la cocina nacional.

Otras Noticias