Propuesta de enoturismo navegando por el río Miño en España

Es un paseo ecológico para disfrutar vinos de Viña Costeira.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:45

El enoturismo en España generó gran expectativa entre los viajeros inquietos, aquellos dispuestos a disfrutar de buenas experiencias ni bien se levantaran las restricciones.

De este modo, cobró notoriedad la propuesta enoturística que se desarrolla en plena naturaleza de la mano de Viña Costeira.

Y es que según informa La Semana Vitivinícola, en el emprendimiento que está en el corazón del Ribeiro y cerca del Miño, los turistas podrán gozar de una original escapada los viernes de septiembre.

El paseo enoturístico se inicia temprano en la bodega Pazo de Toubes (Ourense) donde se realiza una visita guiada y una cata maridada con productos gastronómicos de la región.

Ya por la tarde, los visitantes podrán realizar un paseo a bordo de un catamarán eléctrico (con 0 emisiones) por el río Miño.

A bordo se podrá acceder en grupos reducidos de seis personas como máximo, donde se disfrutará de una degustación.

Esta propuesta enoturística de Viña Costeira se rige por principios sustentables en la que se da valor a los recursos de la comarca, al desarrollo local y al turismo.

Los paseos y degustaciones organizados por Viña Costeira se caracterizan por la seguridad de los visitantes y del personal además de protocolos de limpieza y el uso de packs individuales desechables de mantelería y cubiertos.

Otras Noticias