Alimentación saludable: cuáles son los productos que más se consumirán en 2021

Naturales, con proteínas y con menos carga de hidratos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:00

La pandemia no solo dejó tristeza y desazón sino que, además, generó algunos cambios que tienden a fomentar una alimentación saludable.

Todo parece indicar que en el 2021 los alimentos que más se consumirán son aquellos con más proteínas, menos hidratos y, sobre todo, vinculados a una vida más saludables.

Así lo consideran los especialistas en nutrición quienes sostienen que tanto los licuados y batidos como los productos elaborados a base de vegetales serán tendencia.

Entre los alimentos que más serán solicitados se puede destacar el jengibre, no solo por su sabor, sino porque es un digestivo eficaz.

Fuente: (Evacuinera)

Otro de los productos alimenticios que han pasado a recobrar importancia es el chocolate, sobre todo para recetas caseras y para potenciar las tendencias veganas.

Entre las carnes que todavía suman adeptos figura el pollo que aporta proteínas de buena calidad ya que es una propuesta con poca grasa.

Al respecto, la nutricionista catalana Núria Monfulleda, del centro Loveyourself en Barcelona, sostuvo a La Vanguardia que hay que sumar proteínas que no sean vegetales.

No hay que olvidar que, por más proteína que contengan algunos alimentos de origen vegetal, como la soja o las legumbres, nunca alcanzarán a los de la carne.

Otras Noticias