Se riegan con likes: conocé las plantas que no paran de crecer en Instagram

Las especies más populares de Internet.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:24

Miles de publicaciones en Instagram demuestran a diario que no todas las plantas son iguales, hay ciertas especies que generan mucho interés entre los usuarios de la plataforma.

La jardinería está en tendencia y no para de sumar tanto “likes” como “hashtags”, la mayoría de ellos fueron creados o generados por personas que no se resistieron al movimiento verde.

Durante los meses de confinamiento, la jardinería se convirtió en una de las actividades favoritas de las personas que no sabían cómo aprovechar su tiempo en casa.

Muchos usuarios gracias a Instagram descubrieron nuevas plantas que con el paso de los días se posicionaron rápidamente entre las tendencias. El hashtag “houseplants” ya suma cinco millones de publicaciones, repletas de especies verdes cada vez más conocidas alrededor del mundo.   

Fuente: (Info Plantas) 

Aunque hay una gran variedad de plantas que adquirieron mucha popularidad gracias a Instagram, sin lugar a dudas el cactus Hoya Kerrii es el descubrimiento favorito de los usuarios que integran esta plataforma.  

La razón principal de su éxito en las redes sociales se debe a que tiene la forma de un corazón y un tamaño muy reducido. Los expertos en jardinería también aseguran que esta especie verde no necesita muchos cuidados y es muy fácil de mantener.

La pilea peperomioides, más conocida como la planta china del dinero, también acumula una gran cantidad de “likes” en Instagram. Suele crecer hasta un pie de altura y se caracteriza por tener hojas redondas.

Por otro lado, la Monstera deliciosa es una de las especies verdes más conocidas en el interiorismo, esto se debe a que durante muchos años fue utilizada para decorar los hogares.

Otras Noticias