Vuelve la mayor feria gastronómica de Bariloche en modo verano y con protocolos

"Bariloche a la carta" con streaming y presencial, pero con aforo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:04

Para disfrutar el verano en Bariloche, hay gran variedad de opciones como turismo, actividades náuticas y también culinarias. Por eso ya se preparan para una edición de la feria gastronómica más grande de la ciudad.

Es la ya famosa "Bariloche a la Carta" que este año se realizará con protocolos y aforo para ingresar al predio donde exponen los productores desde el 24 al 31 de enero.

Por lo pronto, ya dieron a conocer que en esta edición del encuentro gastronómico habrá restaurantes, bares, pizzerías entre los establecimientos que participarán de este importante evento.

Pero además se realizará en el Centro Cívico la Feria Gastronómica BALC que ofrece conocer la ruta gastronómica de la Patagonia. Se hará al aire libre con la vista majestuosa del Lago Nahuel Huapi.

Fuente: (Canal El Seis Bariloche)

Para participar en esta edición del encuentro se deberá comprar una entrada con anticipación: este año se realizará con aforo y cierto tiempo de permanencia para evitar aglomeraciones.

Asimismo, los cocineros más reconocidos del país junto a los chefs destacados de esta localidad rionegrina crearán un menú especial.

Brindarán además, en el marco de la feria clases magistrales, esta vez por streaming, lo que permitirá que puedan participar interesados en la gastronomía barilochense desde cualquier parte del mundo.

También habrá actividades para los chicos con espacios dedicados a difundir conceptos didácticos vinculados a la alimentación saludable.

Otras Noticias