3 plantas que recomiendan tener los agentes inmobiliarios

Las especies que le añaden valor a la propiedad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:51

Aunque a la hora de poner en venta una casa lo último que las personas tienen en cuenta son las plantas de interior o exterior que adornan cada uno de los espacios que integran la propiedad, los agentes inmobiliarios aseguran que la vegetación puede añadirle valor a la vivienda y generar que el posible comprador se sienta más a gusto con ella. Sin embargo, no todas las especies pueden generar ese efecto hogareño y atractivo; por eso, descubrí cuáles deberías adquirir para mudarte lo más rápido posible.  

Según los expertos en bienes raíces, el secreto para que la casa atraiga más cantidad de posibles compradores es que tanto el interior como el exterior luzca bien. Para que esto sea posible, las plantas pueden ser de gran ayuda. Entre las especies que funcionan como cebo para atraer a cualquier persona interesada en adquirir una propiedad, se encuentran las hortensias.

Esta especie ornamental se caracteriza por brindar personalidad, un aroma cautivador y llenar de colores vibrantes los espacios en los cuales se colocan, sin requerir mucho mantenimiento, solo el adecuado para sobrevivir.

En la lista de plantas que florecen en diferentes épocas del año, emanan perfume en distintos momentos del día e incluso incrementar el valor de la propiedad, se encuentran los lirios. Estas flores requieren un cuidado mínimo y los agentes inmobiliarios las consideran como la segunda especie más llamativa que existe a la hora de poner en venta una casa (el primer lugar lo ocupan las hortensias).

Por otro lado, la lavanda no se queda atrás y gracias a su aroma y su llamativo color lila pastel, se posiciona como un gran espécimen vegetal. Otro atractivo que tiene esta hierba aromática es que cuenta con distintas propiedades medicinales, entre ellas, se encuentra reducir el estrés y fomentar un estado de relajación que funciona tanto para la mente como el cuerpo. 

Otras Noticias