Club sándwich: conocé el plato que comen todos los huéspedes del Hilton

Un infaltable en el menú cinco estrellas del hotel.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:52

Desde hace varias décadas, el club sándwich permanece entre las opciones más populares que eligen los huéspedes del hotel Hilton cuando piden servicio a la habitación. Este plato, que integra el menú cinco estrellas de la compañía de hospitalidad líder, se caracteriza por brindar en cada bocado la cantidad perfecta de carne, pan y vegetales. Los chef profesionales aseguran que, una vez que se consiguen todos los ingredientes, se puede preparar en tan solo 15 minutos.

Los ingredientes que se necesitarán para recrear un club sándwich en la comodidad del hogar son: pan blanco, panceta, lechuga fresca, jamón cocido, pechugas de pollo, tomate cortado en rodajas, mayonesa, queso danbo, manteca, sal y pimienta a gusto.

Es bastante común acompañar este plato cinco estrellas con ensaladas mixtas. En los Estados Unidos es indispensable la coleslaw, pero también los chips o papas fritas suelen posicionarse como los favoritos de los huéspedes del hotel Hilton. 

Lo primero que se debe hacer es tostar el pan con un poco de manteca para que quede bien dorado, crujiente y sabroso. Hay quienes optan por recortarle los bordes, ya que se suele servir con la miga, pero es cuestión de gustos. Por otro lado, untá la mayonesa, y cubrila con una hoja de lechuga y dos rebanadas de tomate: ambos vegetales se tienen que condimentar con pimienta y sal.

Arriba de las verduras, se colocará la panceta y las pechugas de pollo, previamente cocinadas en una sartén. Para separar las capas de alimentos, se utilizará otra rodaja de pan, y por encima irán los ingredientes restantes. El último paso consiste en cortar en cuatro el club sándwich y servirlo en un plato o bandeja junto con los acompañantes elegidos para disfrutar de esta comida tradicional de los hoteles Hilton.

Otras Noticias