Conocé el plato de Georgina Barbarossa que podría sumarse al restaurante de Martitegui

El chef lo describió como una genialidad absoluta.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:07

Desde que comenzó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Georgina Barbarossa demostró que está preparada para ganar la competencia. La actriz argentina, además de desplegar una amplia variedad de habilidades en la cocina, también sorprende a los jurados con platos internacionales que desconocían hasta el momento. Durante uno de los desafíos de la semana, la concursante preparó un pollo caramelizado que dejó hipnotizado a Germán Martitegui.

En medio de su devolución, el reconocido chef lo definió como “una genialidad absoluta” e incluso no descartó la posibilidad de que pudiera sumarse al menú de su restaurante, que se destaca dentro del mundo de la gastronomía argentina.

Fuente: ("MasterChef Celebrity") 

Los ingredientes necesarios para realizar la receta agridulce más elogiada de la participante de “Masterchef Celebrity” son:

  • 2 pechugas de pollo;
  • 60 gramos de manteca;
  • 15 mililitros de miel;
  • 35 gramos de azúcar morena;
  • hierbas aromáticas (cantidad necesaria);
  • 2 dientes de ajo.

El primer paso consiste en cortar el pollo. Se recomienda que queden gruesos los filetes. Una vez que estén listos, se colocarán en una olla junto con la manteca y se cocinarán de ambos lados, hasta que adquieran un tono dorado.

Luego, se retirarán las pechugas e incorporarán los dientes de ajo, la miel e incluso el azúcar. Los últimos ingredientes tienen que disolverse correctamente, para que la salsa de caramelo no tenga grumos.

A partir del momento en el que la preparación se torne más densa, agregá otra vez la carne blanca y dejá que se impregne con todos los elementos que están dentro del recipiente de cocina. Una vez que esto ocurre, llévalo al horno a 200 grados, junto con algunas rodajas de manzana. 

Otras Noticias