Cande Vetrano enseñó cómo no preparar una brochette de carne

El plato fue vetado por un jurado de “MasterChef Celebrity”.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:45

Desde el primer desafío de “MasterChef Celebrity” en el que participó Cande Vetrano, quedó a la vista que se desempeña bien en la cocina. A pesar de no contar con grandes habilidades culinarias, la actriz argentina en reiteradas oportunidades logró que sus platos la salvaran en la gala de eliminación.  

Sin embargo, hay ocasiones en las que convencer al jurado se vuelve una tarea difícil, sobre todo cuando los procedimientos realizados quedan registrados ante una cámara y es imposible negar lo que sucedió. En el último programa, la exintegrante de “Casi Ángeles” enseñó cómo no se debe preparar una brochette de carne y recibió un llamado de atención de Germán Martitegui, que aseguró que su elaboración es inaceptable en la competencia. 

Fuente: ("MasterChef" Argentina) 

El último desafío de “MasterChef Celebrity” consistió de un bingo gastronómico, en el cual los participantes tuvieron que cocinar utilizando los ingredientes que aparecían en su cartón. Para utilizar todos los alimentos que le tocaron, la carismática actriz optó por realizar una brochette que contenía salchicha parrillera, lomo, cebolla caramelizada, zanahoria y morrón. Su plato también estaba acompañado por una porción de cuscús y condimentado con una mayonesa de pimentón.

El verdadero problema surgió cuando el jurado le preguntó a Vetrano cómo fue el procedimiento que utilizó para asar los vegetales y la carne. Sin titubear, la actriz argentina aseguró que los había asado por separado, algo que según Germán Martitegui está prohibido cuando se cocina una brochette, ya que los sabores no pueden combinarse y el gusto de los alimentos que se colocan en los pinchos pierden su magia.

Otras Noticias