No lo puede entender: la bronca de Migue Granados por el insólito precio de un alquiler

El actor hizo un fuerte descargo luego de averiguar precios para el verano.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:17

La crisis económica en nuestro país continúa acrecentándose, y con la pandemia parece haberse agravado. En este contexto, Migue Granados hizo un fuerte descargo luego de averiguar precios de alquileres para el verano.

El humorista compartió en una serie de historias de Instagram, con mucho enojo e ironía, la respuesta que recibió sobre una casa que suele alquilar para pasar el verano con su familia.

Primeramente, Migue contó que todos los años suele irse de vacaciones junto a su esposa y su hija a un barrio privado, en lugar de irse de viaje lejos.

Grande fue la sorpresa que se llevó el conductor cuando le contestaron los propietarios del lugar que suele alquilar todos los años, el cual subió considerablemente su precio.

Nueve mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo. Quizás hay un Starbucks en el living de la casa.

Luego de este picante comentario, Granados continuó vehemente su comentario y desató toda su bronca por el insólito y descabellado monto:

¿Hay un velocirraptor que caza los mosquitos del jardín? ¿Viene Moldavsky a hacer una cena show?

Para finalizar su catarsis, Migue aseguró: "Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country". 

Otras Noticias