"La reina de La Salada": Escandalosas declaraciones de un humorista sobre Cristina Kirchner

Palabras polémicas para la Vicepresidenta.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:59

Cristina Kirchner es capaz de despertar los sentimientos más dispares. Mientras algunos le agradecen, otros la detestan. Y en este último grupo está Alfredo Casero, que le dedicó palabras muy duras. 

En una entrevista con Terapia de Noticias, por La Nación, el exintegrante del desopilante Cha Cha Cha se despachó contra todos. Y como era de esperar, el Gobierno actual no se salvó. Los dardos, sobre todo, estuvieron direccionados hacia CFK.

"Ella quiere ahora hablar desde la casa. Ha forreado senadores y todos lo hemos visto, ahí sentada como si fuera la reina de La Salada. Eso es cagarse en las instituciones y me duele muchísimo", dijo Casero en referencia a la Vicepresidenta.

View this post on Instagram

#AsambleaLegislativa2020

A post shared by Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner (@cristinafkirchner) on

"Ellos serían los primeros que deberían estar en el lugar que tienen que estar, que es el Congreso, porque están cumpliendo un servicio. No es más importante un diputado o un senador que las personas que cumplen con los 'servicios esenciales'. Quiero que alguien le ponga la voz en contra a cualquiera de las medidas que se hagan, porque sino una sola persona va a cometer errores, y yo quiero que esos errores también los cometa la oposición", continuó el humorista en contra de CFK.

En su embestida hacia Fernández de Kirchner y compañía, Casero agregó que considera que tiene "todo el derecho del mundo a decirle a los presidentes de las Cámaras que son unos miserables”.

View this post on Instagram

#AsambleaLegislativa2020

A post shared by Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner (@cristinafkirchner) on

También consideró que fue la ex Presidenta quien puso como presidente a Alberto Fernández. De paso, también cuestionó a Florencia Kirchner. 

Por último, Casero se preguntó: "¿Quién gobierna la Argentina?¿Cristina Fernández con todas las causas que tiene? Si no tenemos justicia y lo primero a lo que apelan es a Zaffaroni, yo no puedo realmente decir lo que pienso en televisión, porque cualquiera lo podría entender como odio, y yo no soy un odiador, yo solo digo lo que pienso".

 

Otras Noticias