“Otra muestra de la deriva populista”: Amalia Granata enfurecida con Alberto Fernández. ¡Indignada!

La santafecina se manifestó en Instagram.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:46

Luego de que Alberto Fernández anunciara la decisión de intervenir la empresa exportadora de cereales Vicentín, en el marco de la soberanía alimentaria del país, Amalia Granata se expresó contundentemente en su cuenta de Instagram.

Granata, quien es Diputa por la provincia de Santa Fe, rechazó fuertemente el anuncio del Gobierno Nacional, y manifestó que la expropiación de la cerealera es “inconstitucional”.

“La intervención de Vicentín es un abu... de poder y otra muestra de la deriva populista del gobierno de Alberto y Cristina Fernández”, comenzó expresando Amalia.

Mediante un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram, la popular Diputada, manifestó abiertamente su posición y lanzó duras críticas al gobierno de Alberto.

“Es lisa y llanamente un ejercicio abusivo del poder político y una extralimitación de las facultades del Presidente. No corresponde al Poder Ejecutivo tomar intervención en un concurso preventivo que se tramita por los carriles judiciales habituales”, agregó Granata.

Continuando con su descargo la santafecina de 39 años detalló que este accionar del gobierno va en contra del artículo 17 de la Constitución Nacional el cual protege la Propiedad Privada.

Semanas atrás, la joven política se vio envuelta en un escandalo luego de que uno de sus compañeros de bloque fuera acusado por su ex secretario, quien lo denunció penalmente por exigirle un sobresueldo de sus haberes.

Tras los hechos, la ex panelista televisiva se encargó de aclarar que el acusado ya no pertenecía más a su equipo de trabajo, y que aguardaba a la resolución de la justicia, quien deberá actuar acorde a lo sucedido.

Otras Noticias