"Graves trastornos": las terribles consecuencias que podría sufrir Viviana Canosa por lo que tomó

Se mostró desafiante y bebió un líquido que no cuenta con la aprobación de las autoridades.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:43

Viviana Canosa generó nuevamente un revuelo en las redes por tomar en vivo en su programa dióxido de cloro y atribuirle propiedades que no tiene para salud. Desde la Anmat advirtieron la peligrosidad que tiene el consumo de esta sustancia. 

Viviana Canosa se convirtió en una de las tendencias de este jueves en Twitter luego de su desafiante actitud de beber de una botella el líquido que contenía dióxido de cloro. 

En Nada Personal, primero leyó un mensaje. "Me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer", pidió la conductora a la producción del ciclo que sale por El Nueve.

"Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo", fue el mensaje que Canosa leyó al aire.

"Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”, anunció Canosa al cierre del programa. Luego, tomó un largo trago de la bebida, que estaba en un envase plástico.

"Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", aseguró Canosa sobre el químico que es promocionado como una "solución mineral milagrosa".

Por su parte, la Anmat advirtió sobre el producto que consume Canosa puede ser peligroso y "que no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”.

Entre los efectos que puede producir el líquido que tomó Canosa están, según la Anmat, la aparición de irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal y hasta "graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales”.

Otras Noticias