A pura sonrisa: Fede Bal retomó una actividad que lo hace muy feliz

El actor argentino deslumbró a sus fanáticas.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:52

A mediados de julio, Fede Bal contó públicamente que se curó de cáncer. Después de tres semanas de tratamiento oncológico, el tumor que tenía en el intestino desapareció. Luego de su recuperación, recibió miles de ofertas laborales.

En medio de su unipersonal por streaming "Late night yo" y MasterChef Celebrity, el galán argentino retomó con el entrenamiento, para despejarse y evitar lesiones.

A través de su perfil de Instagram, el actor compartió una fotografía donde se lo puede ver desde el patio de su casa, luego de un intenso entrenamiento bajo el rayo del sol.

Se entrenó.

Como de costumbre, la postal del productor teatral despertó miles de suspiros de sus fieles fanáticas, quienes se mostraron fascinadas con su figura. 

En los medios de comunicación y en las redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri se muestra renovado y feliz. A través de mensajes positivos, incentiva a las personas que todavía atraviesan enfermedades como el cáncer.

Luego de varios meses de angustia, Fede disfruta de su maravilloso presente laboral. Sin ir más lejos, en los próximos días estrenará su show vía Live Streaming.

Próximo domingo a las 22 hs. Te vas a reír posta.

Otras Noticias