Nadie como ella: María Fernanda Callejón mostró parte de su entrenamiento y cautivó a todos

La actriz dio cuentas de su espectacular físico a los 54 años.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:25

Acostumbrada a estar en permanente contacto con sus fans, María Fernanda Callejón se consagró como una de las figuras más activas en el mundo web.

La actriz es una de las famosas que más contenido sube a sus redes sociales, algo que sus seguidores agradecen permanentemente a través de los comentarios.

En esta oportunidad, Fernanda compartió unas imágenes de lo que fue su entrenamiento de lunes, para comenzar la semana con todo.

Con 54 años, la artista ha demostrado siempre tener muchas ganas de verse bien, y de cuidar meticulosamente su cuerpo, tal y como se ve en estas imágenes.

Por medio de sus historias de Instagram, Callejón subió una serie de videos en los cuales se pueden ver los diferentes ejercicios que realizó esta tarde junto a su personal trainer.

Pero sin dudas, uno de los clips que más llamó la atención fue uno en el que se la puede ver a María ejercitándose en la barra con una gran facilidad.

Recordemos que al igual que ocurrió con muchos actores y actrices, Fernanda debió suspender sus diferentes trabajos a causa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, ella se adaptó a esta situación y se dedicó de lleno a difundir contenidos en las redes sociales, haciendo mucho hincapié en sus looks y rutinas.

Otras Noticias