Increíble entrenamiento: Jesica Cirio y una exigente rutina que llamó la atención de todos

El video de la reconocida modelo se llevó todos los likes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:18

A través de su perfil de Instagram, Jesica Cirio publica la rutina de los increíbles ejercicios que realiza en su gimnasio para mantenerse físicamente activa.

Gracias a sus videos, la esposa de Martín Insaurralde se transformó en una de las figuras más reconocidas del mundo del entrenamiento. En cada uno de sus clips, guía la forma correcta que se debe realizar el ejercicio.

En las últimas horas, la conductora de "La Peña de Morfi" publicó la increíble rutina que llevó a cabo desde el gimnasio que tiene en su propiedad. Como complemento del material audiovisual, aclaró que todos sus tips están supervisados por su entrenador personal.

Hoy hice este circuito acompañada de mi proteína vegetal. Les dejo la rutina y algunos consejos.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que tiene una figura privilegiada gracias a su estricta rutina. A su vez, le aconsejó a los usuarios que "mantengan la espalda recta y hombros hacia atrás".

Inmediatamente, el video de la madre de Chloe Insaurralde cosechó más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes la elogiaron por su figura y destacaron su belleza.

Lejos de los vaivenes mediáticos, Jesica Cirio vive con mucha felicidad su presente colmado de trabajo. En estos últimos meses, se convirtió en la cara visible de una importante empresa que vende proteínas vegetales. 

Después de un año complicado en el plano personal, la instructora de Zumba se enfocó en su carrera artística y se dedicó a generar contenido para las redes sociales.