Increíble

A pura diversión: Antonela Roccuzzo mostró la estupenda habilidad deportiva de sus hijos

Antonela Roccuzzo dejó ver que la sangre de sus niños tira para el lado del fútbol.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:43

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo demostró que sus hijos siguen los pasos de su padre dentro de lo futbolístico. La famosa compartió un fabuloso video y causó sensación. 

La esposa de Lionel Messi capturó el momento justo en que Mateo y Ciro, dos de sus niños, practicaron patear y atajar la pelota dentro de su cuarto de juegos. Mateo, sin dudas, es el más travieso de todos los herederos de Leo y Antonela Roccuzzo lo tiene muy en claro. "Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas", aseguró la famosa hace un tiempo, en un mensaje que le dedicó al niño por su cumpleaños. 

"Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo", escribió Antonela en septiembre, cuando se instalaron junto a Messi y sus hijos en Francia.

 

El increíble gesto de Messi y Antonela

Recientemente, se conoció que la empresaria rosarina y el futbolista del París Saint-Germain le hicieron un gran regalo a un hombre de 36 años que es no vidente. El propio Pablo Tiraboschi, el protagonista de esta historia, contó que Antonela Roccuzzo y Messi le hicieron llegar un aparato tecnológico que al colocarlo en sus anteojos le permite leer.  

"Es una emoción enorme, es fabuloso, Leo y Anto son lo más, son buenísimos", declaró Pablo en Radio El Espectador y NexTv. "A mí me mandaron un video, yo se lo compartí a una amiga que a la vez se lo compartió a gente allegada a Antonela y bueno, Leo se enteró, me llamaron de OrCam y me dijeron que había donado el aparato y después la empresa me hizo la entrega", explicó. 

"Cuando escucho los goles de Messi los grito a full", aseguró Pablo, quien se consideró fanático del futbolista.

"Siento una emoción enorme y voy a conocer otro mundo. El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles, que mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios, te dice quienes están adelante tuyo o te lee las cartas del menú del restaurante", detalló sobre el aparato en cuestión.

"Soy violinista hace nueve años, además hice boy-scout, patín artístico, de todo. Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos", cerró.

Otras Noticias