Antonela Roccuzzo grabó por primera vez su increíble entrenamiento: mirá el video

La instagramer conquistó miles de corazones.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:34

En medio de su apretada agenda laboral y la crianza de sus tres hijos, Antonella Roccuzzo aprovecha sus ratos libres para realizar actividad física con su personal trainer, quien le corrige los errores y la ayuda con la estricta rutina de ejercicios. A su vez, para mantenerse activa y sumar una actividad aeróbica, también practica boxeo en su gym hogareño, donde cuenta con cientos de materiales deportivos.

A través de Instagram stories, Antonella Roccuzzo compartió un espectacular video donde se la puede ver levantando una barra de 10 kg. Para arrancar el día con mayor energía, llevó a cabo un estricto entrenamiento para trabajar la fuerza y todos los músculos. "Rutina lista", escribió la esposa de Lionel Messi, como complemento del material audiovisual. 

En esta ocasión, la madre de Ciro, Mateo y Thiago Messi se dejó ver con un increíble conjunto deportivo que favoreció su figura privilegiada. Para completar el look y estar más cómoda durante el entrenamiento, se ató el pelo y mostró su deslumbrante belleza de perfil, al ritmo de "Baila Conmigo", el nuevo single de Selena Gómez. A pesar de tener un perfil bajo, ella suele mostrarse como nunca antes en su única red social, donde es seguida por 13.200.000 usuarios.

Al igual que su marido, Antonella también mantiene una vida saludable y disfruta al máximo del lujoso gimnasio que posee en su casa. Sin miedo a las críticas, ella volvió a mostrar su estado físico. En este último tiempo recibió fuertes comentarios negativos sobre su apariencia. A través de su perfil de Instagram, grabó un video en su hogar e inmediatamente sus seguidores advirtieron algo raro en su rostro. 

En los comentarios de la publicación, los fieles seguidores de Roccuzzo afirmaron que se hizo retoques estéticos. "No puede ser, está muy rara. Ella no era así". Más allá de las críticas que recibió, ella hizo oídos sordos y esquivó cualquier tipo de comentario sobre el radical cambio en su apariencia. 

Otras Noticias