"Lo tengo que hacer": Isabel Macedo ya lo decidió y nadie la va a detener

La actriz tomó una determinación definitiva.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:31

Para comenzar el año de la mejor manera, Isabel Macedo se dio el gran gusto de tomarse unas lindas vacaciones por el norte argentino junto a su familia. Durante su viaje, la actriz recorrió una gran cantidad de lugares típicos, especialmente en la provincia de Salta, donde reside hace ya varios años. Sin embargo, en el día de hoy, decidió ponerle fin a su descanso.

Por medio de sus redes sociales, Isabel compartió una gran cantidad de postales, en las cuales se la vio junto a su pareja y a su pequeña hija paseando por los bellos paisajes que tiene nuestro país. Tras esos días de relax, finalmente llegó el momento de activar para la artista.

En este contexto, la esposa de Juan Manuel Urtubey comenzó con su entrenamiento físico, aunque le costó un poco al principio, tal y como ella misma mostró a través de sus historias de Instagram. Allí, la artista compartió una secuencia de imágenes, en las cuales se ve cómo fue dar inicio a su entrenamiento. En la primera foto, escribió: "Sí, sí. Lo voy a hacer. Lo tengo que hacer. Por mi salud. ¡Tú puedes!".

Tras algunas vueltas que dio antes de empezar, Macedo finalmente pasó su tarde a puro ejercicio y, en otra de las historias que subió, también escribió un texto para expresar su satisfacción ante el deber cumplido: "Con esta cara de 'agotada pero feliz', les digo ¡lo hice!".

Otras Noticias