No descansa: Jesica Cirio publicó un video de su jugado entrenamiento

La modelo es una referente del mundo fit.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:27

Con la ayuda especial de su personal trainer, Jesica Cirio despliega todo sus conocimientos sobre la actividad física en las redes sociales. De lunes a viernes comparte sus estrictas rutinas de entrenamiento para fortalecer los músculos y también da consejos para mantener una vida saludable.

En las últimas horas, Jesica Cirio publicó un video desde su pequeño gimnasio y le dejó a sus dos millones de seguidores una intensa rutina para fortalecer el tren superior. Como complemento del material audiovisual, destacó la importancia de la entrada en calor, el movimiento corporal que evita lesiones y problemas cardíacos.

Para principiantes son tres vueltas y, para intermedios, cuatro o cinco. Es importante realizar una buena entrada en calor con movilidad articular antes de comenzar y ejecutar los movimientos de una manera controlada. 

En el último tramo del texto, la conductora de "La Peña de Morfi" aconsejó descansar 30 segundos entre serie y serie. Después de unas estocadas y extensiones de tríceps, quedó completamente agotada. "Cada vez más hermosa, más allá del entrenamiento", escribió una seguidora entre los comentarios.

Más allá de la crianza de Chloé, la hija que tuvo con Martín Insaurralde, Jesica Cirio siempre se hace un espacio para entrenar. Gracias a su disciplina y su fuerza de voluntad, recuperó la silueta después del embarazo.