Una tortura para ella: Caro Calvagni mostró las contundentes imágenes que lo confirman

La modelo intenta sobreponerse a la adversidad como sea.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:00

Ya podemos afirmar con mucha seguridad que Caro Calvagni es una de las nuevas estrellas de las redes sociales y por esa razón, cada una de las publicaciones que realiza se convierte en material de interés para sus seguidores, los de siempre y los nuevos. En esta oportunidad, decidió mostrar cómo sigue su vuelta a los entrenamientos, algo que evidentemente le cuesta más de lo imaginado.

Hace unos cuantos días, la esposa de Nicolás Tagliafico volvió de sus vacaciones, mientras que el futbolista argentino se encuentra con nuestra Selección en Brasil. Como para no perder el ritmo y aprovechar de la mejor manera su tiempo, decidió comenzar nuevamente con sus intensas rutinas, pero según ella misma afirmó en un video, que subió a sus redes sociales, el comienzo ha sido una verdadera tortura.

Por medio de sus historias de Instagram, Caro subió un clip que bien podría ser una prueba contundente, no por los ejercicios que hace sino por el texto que dejó para resumir la situación de una forma perfecta: "La tortura", escribió. Igualmente, la gran pasión que siente por el cuidado intensivo de su figura la ayudará a recuperar ese ritmo con el que siempre se desempeñó en los gimnasios de Ámsterdam. 

 

Pidió ayuda

En el día de ayer, Calvagni vivió una situación bastante inusual con su mascota y a través de su red social hizo un pedido de auxilio para resolverlo lo antes posible. Lo que parecía un juego inocente entre su perrito y un muñeco terminó en una escena muy insólita y así lo expresó ella misma con una sola palabra: "Alzamendi".

El mismo animalito fue el que, días atrás, le impidió hacer sus abdominales a causa de sus constantes interrupciones, pero lejos de molestarse, Caro Calvagni le dio muchos mimos al perro para demostrar su cariño hacia él.

Otras Noticias