Antonella Roccuzzo y Lionel Messi volvieron a regalar una mágica postal juntos

La pareja descansa en Argentina antes de retomar sus actividades.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:58

Fueron 45 días muy largos para Antonella Roccuzzo, en los cuales debió esperar pacientemente junto a sus hijos para poder ver a Lionel Messi nuevamente, mientras él jugaba con la selección argentina las eliminatorias para la Copa América de Brasil. Desde que se reencontraron, hace tan solo unos días, no han dejado de hacer actividades juntos y en el día de hoy mostraron cómo vuelven al ruedo en el gimnasio.

Fue la esposa del capitán de la selección argentina quien, por medio de sus historias de Instagram, subió una linda imagen de ellos dos juntos luego de una tarde a puro entrenamiento. Recordemos que, en estos momentos, la familia completa se encuentra en Rosario, la ciudad natal de ambos. Allí disfrutan de unos días de descanso antes de retomar sus respectivas actividades en España, su segundo lugar en el mundo.

Primeramente, Antonella compartió un video en el cual se la puede ver a ella sumamente feliz, moviéndose al ritmo de la música y ejercitándose de forma intensa. En la siguiente historia, la morocha subió una más que conmovedora imagen fotográfica, esta vez con Lionel como coprotagonista. A los dos se los vio muy sonrientes, algo que resulta lógico después de tanta alegría por el título obtenido el sábado pasado, en el estadio Maracaná.

Antonella y Lionel siguen de vacaciones en su Rosario natal.

 

El futuro sigue en duda

Messi todavía no definió el destino futbolístico en donde continuará su carrera, pero lo más probable es que firme un nuevo vínculo con el Barcelona y se termine de una vez la novela sobre su futuro. Esto es una muy buena noticia para él y también para Roccuzzo, ya que podrán seguir con sus vidas en el lugar que más les gusta y donde sus hijos también han construido su breve pero importante historia. 

Otras Noticias