Espléndida como siempre: a puro sudor, Agustina Gandolfo arrasa con su entrenamiento

La influencer sigue con sus rutinas antes de volver a Europa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:44

Quien no conoce la vida de Agustina Gandolfo y por consiguiente no sabe que fue madre hace muy poco tiempo, seguramente no entendería cómo hizo para mantener su figura en tan buena forma. Por el contrario, quienes siguen sus pasos saben a la perfección que nada de esto es producto de la casualidad, ya que la modelo es una apasionada de los arduos entrenamientos y de la vida sana, tal y como puede apreciarse en un video que ella misma compartió hoy.

En esta oportunidad la pareja de Lautaro Martínez usó sus historias de Instagram para subir unas imágenes de lo que fue su última rutina de ejercicios, con lo cual queda en evidencia el secreto de su éxito para conservar su cuerpo como ella pretende todo el tiempo. A pesar del embarazo y gracias a todo este esfuerzo sostenido que realiza hace mucho tiempo, logró eso que muchas mujeres quieren y solamente pocas pueden.

Actualmente Agustina y el delantero que brilló en Racing Club se encuentran en Argentina, más específicamente en Bahía Blanca, después de lo que fue la consagración de nuestra selección en la Copa América en Brasil y ante el local. De hecho Lautaro aprovechó la oportunidad para entrenar en el predio de Liniers de esa ciudad, club que lo vio nacer futbolísticamente. Mientras tanto su novia hace lo mismo mientras ambos aguardan para emprender el regreso al viejo continente y encarar nuevamente sus respectivos compromisos laborales.

 

Momento de mucha felicidad

El pasado 17 de julio Gandolfo y Martínez bautizaron a la pequeña Nina en la provincia de Mendoza, la provincia natal de la influencer. Ese mismo día compartió las mejores fotografías de ese momento tan especial y escribió un brete texto que dice: "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre. A los padrinos mágicos. Nos despedimos de Mendoza llenos de amor".

Tras la Copa América, la pareja aprovechó para visitar a su familia y realizar la ceremonia.

 

Otras Noticias