Nicole Neumann

El motivo por el que Nicole Neumann se ausentaría de "Los 8 escalones"

Parece que la mediática no estaría en el ciclo para final de año
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:46

No es noticia que Nicole Neumann suele ausentarse de su labor como jurado en “Los 8 Escalones”, la modelo normalmente suele irse de viaje con su novio Manu Urcera y aprovechar para pasar tiempo con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. No obstante parece que nuevamente va a irse del programa a fin de año porque tiene un viaje muy especial pactado desde antes.

La mediática se iría de viaje a fin de año.

Es que parece que Nicole Neumann cumplirá el sueño que miles de argentinos tienen y viajará junto con su pareja al medio oriente para ver a la “scaloneta” disputar el mundial de Qatar, que empieza a mediados de noviembre y finaliza a mediados de diciembre. Ella no sería la única miembro del jurado que se dirigiría al exterior para disfrutar del evento deportivo, sino que también se habla de que por trabajo Martín Liberman viajaría a la zona, aunque en el caso de él se discutió la posibilidad de hacer móviles desde el extranjero para la sección deportiva del ciclo.

Nicole viajaría a Qatar para ver el mundial.

Según informaron desde Crónica, la modelo tiene un contrato que le permite pasar meses enteros de viaje, lo que genera un descontento entre sus compañeros. No obstante Nicole Neumann, junto con Liberman y Carmen Barbieri son de los miembros del equipo fijo más queridos dentro del programa de “El Trece”.

 

La experiencia sobrenatural que vivió Nicole Neumann

Estas son semanas duras para la artista que sufrió el fallecimiento de su mascota Shiva, una perra de la raza Bulldog Francés al que quería mucho. Si bien en un momento pensó que su fiel compañera se había escapado o hasta que la habían robado, finalmente anunció el peor desenlace al confirmar el fallecimiento de su perrita.

La publicación de la modelo que puso los pelos de punta a sus seguidores.

Según parece la modelo vivió una experiencia sobrenatural luego de que empezara a brotar agua del lugar favorito que tenía Shiva en su casa. “Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua. Al otro día de encontrar su cuerpito", confirmó en sus redes sociales.

Otras Noticias