DENISE DUMAS

"Es desalentador": la angustia de Denise Dumas tras una decisión familiar

La conductora abrió su corazón en una reflexiva conversación con Catalina Dugli.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:40

Denise Dumas es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina y volvió a estar en el centro de la escena con el programa "El Sueño de tu Casa propia" transmitido por El Nueve. Este nuevo proyecto también le abrió los ojos y la conectó con una situación difícil en su vida. 

Aunque ya lo había hablado en otros programas, Denise Dumas tuvo una intensa entrevista con Catalina Dugli en "Agarrate Catalina", donde profundizó la tristeza que le da saber que su hijo se quiere ir a vivir al exterior porque "nunca va a conseguir cumplir sus sueños en este país". Para la exmodelo, esto tocó la fibra más profunda de la maternidad. 

La conductora subió hermosas fotografías con su familia en los 15 años de su hija Emma.

Según las propias palabras de Denise Dumas, siempre ha soñado con que sus hijos vivan en su casa hasta los 30 años, por lo menos este fue el ejemplo que puso para dejar en claro que su familia es lo más importante en su vida. 

"Me mató como mamá y me mató porque quiero que él pueda realizarse, él lo tiene todo en su cabeza y está haciendo todo para el año que viene emigrar, pero es muy raro porque yo soy muy de casa. Pero está bien, porque es verdad que este país te desalienta un montón. Es desalentador que los chicos estudian y no hay trabajo. Es desalentador", dijo la nueva figura de El Nueve

La primera vez que la pareja de Martín Campilongo habló del tema, expresó que uno de los ejemplos que había puesto su hijo es que por más que trabajara en el país, jamás podría comprar su casa propia, ya que los tiempos han cambiado y la situación se ha encrudecido. Estas palabras fueron usadas por Dumas para hablar precisamente de su nuevo show, que le consigue un hogar a laburantes que no pueden obtenerla. 

 

Denise Dumas, entre el amor y la estabilidad

A pesar de que lo más posible es que el próximo año uno de sus hijos viaje al exterior y posiblemente no vuelva a vivir en la Argentina, Denise Dumas recalcó que se encuentra en un muy buen momento a nivel personal, ya que en su familia reina el amor y ha podido construir un hogar ensamblado. 

Cabe destacar que la estrella vive con el humorista Campi, a quien conoció al poco tiempo de separarse de Germán Barceló. Aunque los riesgos con las familias ensambladas son muchos, ambos pudieron encontrar la estabilidad con los hijos anteriores de la actriz y con Emma y Francesca, las dos pequeñas de este matrimonio. "Me dicen te amo al menos cuatro veces en el día", fue la frase con la que Dumas calificó su felicidad.

Otras Noticias