ÁNGEL DE BRITO

Fin de semana de descontrol para Ángel de Brito: "Pasaron cosas"

El famoso aprovechó los feriados para salir a disfrutar de la noche porteña.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:23

Aunque es probablemente la faceta que menos conocemos de Ángel de Brito, de un tiempo a esta parte ha dejado ver que es alguien muy divertido.

El conductor de "LAM" es muy salidor y disfruta de pasar tiempo con sus amigos, algo que evidentemente Ángel de Brito hizo y mucho durante este fin de semana 'extra large'.

Ángel y Jelinek se divirtieron a lo grande en la fiesta "Bresh".

Ángel de Brito optó por permanecer en Buenos Aires en lugar de viajar, sin embargo, no estuvo encerrado en su casa.

El chimentero asistió a la popular fiesta "Bresh", donde suelen ir muchos personajes del ambiente artístico y mediático nacional, y mostró en las redes con quién se había encontrado allí.

Fuente: (Minuto Argentina).

"Pasaron cosas", fue el mensaje de la figura de América TV en uno de sus posteos, en el que se lo ve demasiado cerca de una hermosísima mujer.

Si bien ya se sabía que el líder de las angelitas era amigo de Karina Jelinek, lo que de seguro nadie esperaba era verlo a los besos con la modelo y frente a todo el mundo sin tapujos.

El periodista confirmó que no está a gusto con su programa.

 

Predomina el descontento

Lamentablemente no todo es alegría, baile y risas para Ángel de Brito. Desde hace semanas, manifiesta no sentirse a gusto en su programa, aparentemente, debido a cuestiones de producción y contenido.

El periodista de espectáculos afirmó en más de una ocasión estar 'aburrido', porque no logra volver a las grandes épocas de esplendor de "LAM". Panorama complicado.

Otras Noticias