RICKY MONTANER

Vista a la laguna y elegancia interior: así es la mansión de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La residencia del jurado de "La Voz Argentina" está en un exclusivo barrio privado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:00

Pasaron diez meses de su espectacular boda. Ricky Montaner y Stefi Roitman alternan para vivir un poco en Argentina y un poco en Estados Unidos, donde comparten con toda la familia la sofisticada propiedad que tiene el clan.

Sin embargo, los compromisos laborales de Ricky Montaner y la cercanía de la familia de la influencer los hizo tomar la decisión de tener una casa alternativa también en Buenos Aires. En un lujoso barrio de Nordelta, el jurado de “La Voz Argentina” optó por una mansión a todo lujo.

Glamour en la galería de su hogar. 

Tras dar el sí en un haras de Exaltación de la Cruz, Ricky Montaner y Stefi viajaron por el mundo y se tomaron el tiempo para disfrutar del amor. En Argentina, eligieron una fastuosa mansión para vivir, residencia que se encuentra en el Barrio Golf de Nordelta.

Mientras Stefi cuenta con varios proyectos actorales y avanza en su marca de trajes de baño, Myhappy, Ricky se toma un descanso en el refugio argentino, luego de los exitosos shows que brindó junto a su hermano Mau, en el Luna Park.

Combinación de estilo moderno y clásico en la decoración. 

La casa que alquilan cuando el hijo de Ricardo Montaner se encuentra en Argentina es decididamente majestuosa. Cuenta con una vista a la laguna artificial que hay en el barrio, además de una piscina de grandes dimensiones.

De estilo moderno, la casa tiene grandes ambientes muy luminosos, ya que, en todos, hay ventanales. Por su parte, la decoración es minimalista y en tonos terrosos, y en el mobiliario hay sifones mullidos, con textiles artesanales.

Mucha piedra y madera en la residencia de Ricky y Stefi. 

 

Posteos y polémica

Mucho se habla de la pareja que forman Ricky Montaner y la argentina. En una nota que realizó la revista Hola, el cantante contó que postea lo que le gusta y que su intención no es provocar. “Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta”.

La galería es ideal para las reuniones con familia y amigos. 

Al respecto, Stefi sostuvo que ellos conocen el poder de las redes sociales y que la mayoría de las veces cualquier posteo puede provocar algo bueno o algo desagradable. “Pero yo no lo hago para generar polémica”, finalizó.

Otras Noticias