Ricky Montaner

Ricky Montaner eligió una manera extrema para demostrar su amor por Stefi Roitman

El exjurado de "La Voz" se tatuó en el brazo una imagen de su esposa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:39

El amor toma muchas formas y las personas tienen diversos métodos de demostrarlo. Ese fue el caso de Ricky Montaner, quien manifestó el amor que tiene con su esposa, Stefi Roitman, de una forma muy extrema y permanente.

El músico se tatuó una foto de su mujer en el antebrazo izquierdo y realizó un video para sus redes sociales donde se podía escuchar el audio “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, donde luego, Ricky Montaner, mostró sus nuevas tintas. “Te amo”, le respondió la modelo en la publicación, junto con varios emojis de duraznos, en referencia al nuevo tatuaje que se hizo su marido.

Ambos tienen un constante ida y vuelta en las redes sociales donde postean fotos y comentarios subidos de tono, jugando con los límites de la plataforma. Esto un poco sirve como respuesta a las acusaciones y rumores de divorcios que sobrevuelan constantemente a la flamante pareja de casados.

 

¿La pareja en crisis?

Casi desde el comienzo, se afirma que la relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner se tambalea. Al poco tiempo de que se casaron, se comentaba que ella se llevaba mal con Marlene Rodríguez, la mujer de su suegro, Ricardo Montaner, por lo que la relación se hacía insostenible. No obstante ella rápidamente salió a desmentirlo.

Los rumores de que la pareja tambalea están casi desde la boda.

Durante finales de agosto, reflotó que la situación entre ambos no era la mejor luego de que el exjurado de “La Voz” subiera unos posteos a sus redes sociales donde afirmaba que aún estaba “viviendo momentos difíciles” y que “Dios está en control y que todo va a estar bien”. En ese momento se hablaba de que ella quería mantener el mal estado de la pareja puertas adentro, aunque al final no pasó nada.

Otras Noticias