Flor Peña

Los problemas que complican a Flor Peña, a pocas semanas de su boda

La actriz se encontró con una situación inesperada.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:07

Las bodas siempre traen problemas. La cantidad de situaciones que aparecen cerca de uno de los días más felices que vive una pareja son parte del proceso pero eso no lo hace menos terrible. La comediante, Flor Peña, a poco tiempo de su casamiento con Ramiro Ponce de León se percataron de un problema que no se lo esperaban.

Según compartió Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, la afamada actriz se encontró con que, supuestamente: “Están fallando los canjes que esperaban”. “La boda será un éxito sin duda, porque, si hay que ponerla, la van a poner, pero ella esperaba que los canjes vinieran un poco mejor para el casamiento”, anunció el conductor del ciclo matutino de El Trece sobre la situación que vive Flor Peña.

Es que según informan, ella tenía en mente marcas que se iban a hacer cargo del catering en las dos bodas, la de Salta y la de Buenos Aires. No obstante, parece ser que a pesar de que Flor Peña es una figura pública muy importante, ninguna de las dos compañías que supuestamente quería la actriz mostraron interés para formar parte de las fiestas. A pesar de esto el conductor remarcó que independientemente de que consiga canjes o no, la presentadora televisiva pondrá junto con su esposo plata de su bolsillo para que el casamiento salga lo mejor posible.

 

Como fue la propuesta de casamiento

Aunque está con su pareja hace más de 9 años, fue hace relativamente poco que ambos decidieron dar el siguiente paso en la relación, no obstante esta situación no ocurrió sin sus malentendidos y momentos graciosos.

Según afirmó Flor Peña, parece ser que en su aniversario Ramiro Ponce de León la llevó a un hotel de Puerto Madero donde le pidió la mano, sin embargo, no todo fue color de rosas, hubo un pequeño problema. “Ahí me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros. Me reía porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra”, afirmó la humorista.

 

Fuente: (NDE Noticias).

“Nos empezamos a reír ¡Imagináte! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera”, concluyó la conductora de “LPA”, quien se casará en estos meses.

Otras Noticias