ÁNGEL DE BRITO

"Se lo ganaba": el juicio de Ángel de Brito contra una figura de Telefe

El conductor habló sobre una exangelita con quien no terminó muy bien.
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:43

Ángel de Brito es una de las figuras más importantes en la actualidad del mundo del espectáculo, y como suele pasar cuando llega la fama, de igual manera llegan los problemas personales que algunas veces terminan en los despachos judiciales. 

Aunque no es muy de demandar ni mandar cartas documentos, Ángel de Brito sí ha tenido una que otra polémica con figuras muy famosas. Una de ellas es Susana Roccasalvo que lo demandó por una polémica frase que el conductor de "LAM" dijo sobre ella en su programa. La denuncia fue desestimada y De Brito ganó el caso. 

Según Pazos, los actores temen responderle a De Brito y ha dejado entrever que podría ser "el nuevo Rial".

A pesar que casi siempre suele bancarse lo poco que se dice de él, Ángel de Brito tampoco ha quedado de buenas con todos en el mundo de la farándula, y un claro ejemplo fueron los problemas que tuvo con Nancy Pazos, quien por un tiempo fue angelita de su ciclo. 

Después de la polémica pelea que tuvo Nancy Pazos en vivo con Yanina Latorre y Analía Franchín. La figura de América TV, Nancy Pazos, decidió ventilar que decidieron no renovarle el contrato por haber tenido una actitud "conflictiva con sus compañeros". Desde ese momento se supo que absolutamente nada estaba bien entre ambos. 

Nancy Pazos tuvo un exabrupto en un móvil de "Intrusos" donde lo insultó.

El punto más crítico de la pelea entre el colega de Latorre y la actual panelista de "A la Barbarossa" llegó en pandemia, cuando Ángel se quejó de las reuniones "VIP" en Olivos y apuntó fuerte contra Flor Peña con un comentario irónico. Nancy Pazos, amiga íntima de Flor, no se cuidó en insultos y se explayó fuerte contra su excompañero en un móvil de "Intrusos". 

Aunque no estaban claras las razones y se sospechaba que habían disputas entre ellos que no habían sido contadas a la prensa, el exintratable le envió una carta documento a la panelista pero con el tiempo no se supo más del caso. 

Fuente: (América TV).

En una ronda de preguntas y respuestas, fue él mismo, quien decidió hablar de este asunto: "¿Cómo va el juicio con Nancy Pazos?" preguntó un curioso seguidor. "Le perdoné la vida. Se lo ganaba caminando", fue la mortal respuesta que dio De Brito. 

 

Ángel de Brito y sus peleas más icónicas

Este 2022 ha sido de todo menos tranquilo para el mundo de la farándula, ya que la exfigura de El Trece ha tenido problemas con muchos personajes del mundo del espectáculo. 

De Brito decidió romper el silencio por medio de su cuenta en Instagram.

Su mayor enemigo ha sido sin duda, Jorge Rial, a quien le ha mandado fuertes frases por sus constantes tuits donde ha apuntado fuerte contra el rating de "LAM". También estuvo al borde de una disputa legal con la China Suárez luego del Wandagate, aunque su pelea más icónica ha sido con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes actualmente ocupan el espacio en El Trece que dejó Ángel. 

Otras Noticias