NICOLE NEUMANN

Soñada: así quedó la nueva casa de Nicole Neumann en Tigre, la que remodeló por completo

La modelo mostró orgullosa en las redes sociales el resultado de los cambios.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:13

A Nicole Neumann la separación del padre de sus hijas le trajo más de un dolor de cabeza y no solo a nivel sentimental.

La ex de Fabián Cubero estuvo varios años en conflicto con él, por la casa familiar que habían compartido. Finalmente, Nicole Neumann se mudó a un nuevo hogar.

Nicole disfruta merendar en su enorme balcón terraza.

Nicole Neumann adquirió una lujosa casa ubicada en un exclusivo barrio privado del Tigre y le realizó varias remodelaciones para adaptarla a su gusto y comodidad.

Una vista privilegiada.

La propiedad de la modelo cuenta con dos plantas. Por esta razón, las habitaciones son muy espaciosas. En el segundo piso se encuentran los cuartos, todos ellos con ventanales de salida a una terraza balcón con vista al patio. En la planta baja están el living, el comedor y una enorme cocina con barra central integrada.

La propiedad posee habitaciones espaciosas para que todos disfruten de pasar tiempo en casa.

El hogar de la novia de Manu Urcera desde noviembre de 2021 tiene también acceso a un lago artificial, lo que embellece aún más el jardín, donde hay una gigantesca piscina.

La cocina luce una barra en la que se puede comer sin problemas.

En la decoración predomina el color blanco, así como en el mobiliario. Esto sumado a que las instalaciones tienen muchísima ventilación e ingreso de luz solar, lo que hace que las dimensiones parezcan todavía más grandes.

El baño y el lavadero también tienen un toque glam.

 

Ideal para una gran familia

Ahora que la casa está completamente remodelada, no hay dudas de que el lugar está preparado para recibir a un nuevo integrante en la familia.

Fuente: (Minuto Argentina).

Nicole Neumann ya dejó claro que le encantaría volver a ser madre, en esta ocasión, junto al piloto automovilístico. Sin embargo, él prefiere aguardar e incluso barajó la posibilidad de pasar por el altar con la famosa antes que encarar la paternidad.