IVÁN DE PINEDA

Telefe tomó una repentina decisión sobre Iván de Pineda

El programa del conductor recibió una noticia inesperada para muchos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:10

El programa de Iván de Pineda, "Pasapalabra", en Telefe estuvo peligrando por algunas semanas y hasta se habló de que sería levantado para el 2023, ya que no estaría midiendo lo esperado por los directivos del canal. 

Sin embargo, después de la llegada de "¿Quién es la Máscara?", Iván de Pineda ha podido levantar algunos números y aunque el futuro del conductor estrella de Telefe está en veremos para el 2023 recibió una buena noticia que se verá en pantalla el domingo 16 de octubre. 

"Pasapalabra" es el programa más icónico de Iván de Pineda.

Según el comunicador Pablo Montagna, el ciclo de Natalia Oreiro finalizaría el jueves 13 de octubre, y el espacio que dejaría este programa será ocupado por Iván de Pineda

"El jueves termina '¿Quien es la Máscara?', y este domingo ira una edición doble "Pasapalabra Especial Famosos" que empezará a las 21:15 horas", escribió el compañero de Cristina Pérez en "Radio Rivadavia". 

La información fue confirmada por medio de la cuenta en Twitter de Pablo Montagna.

Cabe destacar que, a pesar de ser considerado como uno de los conductores con más aceptación del público, nada de esto ha ayudado al colega de Santiago del Moro, ya que hace poco su ciclo fue levantado de los días sábados después de haber sumado apenas 5 puntos de rating, según las cifras de IBOPE. 

 

Telefe abre las puertas para "Gran Hermano"

Inesperadamente, el canal de las tres esferas tomó una contundente decisión con los programas de su grilla, luego de que los planes con el segmento de Natalia Oreiro no salieran como esperaban. Cabe destacar que Telefe era el líder del rating pero desde hace unas semanas su prime time nocturno ha sido superado por El Trece.

 

Hasta el momento, se sabe que "Gran Hermano" se estrenará el 17 de octubre, y justo este día se especula que también salga del aire la telenovela turca, "Soñar Contigo". Por las palabras dichas por Laura Ubfal, este horario podría ser ocupado por un especial que se hará de dicho reality.

Otras Noticias