NAZARENA VÉLEZ

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Nazarena Vélez en "LAM"

El conductor respondió en Instagram lo que todos querían saber de la mediática.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:49

Si retrocedemos unos años, sin duda, Nazarena Vélez era una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió cambiar su vida y este 2022 impresionó al formar parte del programa "LAM" como una de sus angelitas. 

Su participación en el ciclo ha traído un sinfín de comentarios en las redes sociales, ya que algunos apoyan este nuevo rol de la actriz y productora, mientras que otros han criticado a Nazarena Vélez por siempre querer ser "políticamente correcta" y darle la razón a mujeres en muchos conflictos "simplemente por ser mujeres". 

La mediática fue uno de los nuevos ingresos en "LAM" junto a Berardi, Iglesias y Rosenfeld, que abandonó hace unos meses el ciclo.

De igual forma, Nazarena Vélez se ha ganado su silla en "LAM" por haber contado anécdotas de vida que involucraron a personajes muy mediáticos, como, por ejemplo, Jorge Rial y Carmen Barbieri, y por compartir en el espacio de De Brito el embarazo de su hija, Barbie Vélez. 

Incluso, es este motivo el que la ha mantenido alejada del programa, ya que decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia para celebrar la nueva llegada de su primer nieto. Cabe destacar que ha sido ella misma la que ha publicado hermosas fotos de la pancita de Barbie Vélez. 

De Brito utilizó sus redes sociales para hablar del regreso de Nazarena Vélez.

Pero esta ausencia causó mucha intriga en algunos espectadores que quisieron saber más información sobre su futuro en América TV, razón por la cual se lo preguntaron al mismísimo Ángel de Brito en una ronda de preguntas y respuestas que el conductor abrió en Instagram. 

Según la respuesta del colega de Flor Peña, la angelita regresaría el jueves a ocupar su lugar que toda la semana ha estado vacante, puesto que no ha habido un reemplazo para Vélez, tal y como se suele hacer cuando una de las panelistas falta.

 

Las guerras de Nazarena Vélez en "LAM"

Como ya dijimos, la productora impresionó aquella vez que apuntó fuerte contra Jorge Rial y recordó algunas escenas del pasado, cuando la actual figura de C5N enviaba a sus noteros a revisar la basura de su casa o cuando le preguntó cuánto medía para prepararle el ataúd. No obstante, no ha sido la declaración más fuerte que ha expuesto en "LAM". 

La más polémica, que llegó a ocupar todos los portales de noticias, fue la que hizo contra Laurita Fernández al tratarla de "traidora", tras empezar una relación con Fede Bal, ya que su hija y ella tenían un trato muy cordial y cercano por haber participado juntas en Carlos Paz. 

Otras Noticias