LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se cansó y apuntó fuerte contra Nazarena Vélez

La figura de El Trece encendió la polémica en un móvil que le hizo "Intrusos".
lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:22

Según la icónica frase de Carmen Barbieri, que justamente es un agregado importante en esta nueva pelea mediática, "en el mundo del espectáculo no hay amigos". Este dicho está comprobado en la tensa relación en la que se encuentran Laurita Fernández y el programa "LAM", a pesar que la conductora fue panelista de dicho show. 

Desde que "LAM" inició en América TV con Nazarena Vélez como panelista, han sido muchos los palitos que la mediática ha dejado caer sobre Laurita Fernández y, aunque la conductora de "Bienvenidos a Bordo" ha dejado pasar muchísimos, esta vez decidió responder ante las cámaras de "Intrusos". 

Fernández empezó a salir con Fede Bal al poco tiempo de terminar con Barbie Vélez. Se habla de una infidelidad previa.

Al principio, el periodista decidió preguntarle a Laurita Fernández por los supuestos rumores de "falta de onda" que hay en su nueva obra, noticia que por cierto ofreció Yanina Latorre en "LAM", y muy educadamente la expareja de Fede Bal respondió que todo es falso y que tienen la mejor fuera y dentro del teatro. 

Poco a poco la conversación fue escalando y finalmente llegaron al punto del conflicto: Nazarena Vélez y "LAM". La figura de El Trece decidió apuntar primero contra Ángel de Brito y su programa, alegando que no entiende porqué la atacan o se ríen si ella se frena muy cordialmente a dar las notas. 

Posteriormente, cuando salió a flote el nombre de la madre de Barbie Vélez, Laurita Fernández se puso firme y lo único que pudo decir es que "le chupaban" las opiniones que tendría la exvedette, dando a entender que para ella es un personaje de poca relevancia actualmente. 

 

La contundente comparación de Vélez contra Fernández

En programas anteriores, la actual productora de teatro opinó que, si se la juzga a la China Suárez por meterse en matrimonio de compañeras y amigas, también se debería juzgar a la colega de Darío Barassi, ya que su hija y Laurita sí tenían una relación más cercana de lo que se pensaba. 

Según Vélez, ambas no solamente compartían el "Bailando" sino que también hacían juntas algunas obras de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz, e incluso, apuntó contra la bailarina tachándola de "traicionera".

Otras Noticias