LAURITA FERNÁNDEZ

El buen pronóstico para Laurita Fernández y su productor

La conductora tuvo la aprobación de un inesperado colega, con el que no tiene la mejor relación últimamente.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:20

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina que también ha sumado muchos seguidores por algunos famosos romances de su pasado. Algunos de los más polémicos han sido el que tuvo con Fede Bal y la relación con Nico Cabré. 

Incluso, se especuló que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" podría estar de amores nuevamente con Cabré, pero toda esta teoría fue descartada cuando "LAM" mostró un video de Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca a los besos en un local. Cabe destacar que, horas antes, habían sido expuestos por la influencer Juariu, que los descubrió en la obra "Sex". 

Las declaraciones de ellos no abrieron las puertas a algo más serio, aunque tampoco las cerraron. Por su parte, Laurita Fernández destacó que estaban en etapa de conocerse, mientras que Peluca decidió dejar la declaración en manos de la modelo. "Todo lo que diga Laurita va a estar bien", es lo que informó en una de sus últimas entrevistas. 

Este nuevo romance ha dado mucho de qué hablar y como era de esperarse, tenía que obtener el comentario de Ángel de Brito, el periodista de espectáculos que confirmó el romance entre Fede Bal y la figura de El Trece. Sin ir más lejos, aquella época fue muy movida para ambos, ya que el conductor salía de una tóxica relación con Barbie Vélez. 

La figura de América TV aprovechó su Instagram para opinar del futuro amoroso de su exangelita.

"Me gusta la pareja", fue el comentario que dejó el conductor de "LAM" en una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram donde, claramente, le preguntaron por esta nueva unión de la actriz de teatro. 

 

La palabra de Laurita

Claudio "Peluca" Brusca es conocido en los medios de comunicación por compartir uno que otro evento con figuras como Locho Loccisano y Estefi Berardi, y pese a que no está frente a las pantallas, sí ha hecho un excelente papel como productor de importantes programas. En su entrevista, dijo que trabajar con la blonda era un privilegio porque es muy "profesional y buena onda".

Fuente: El Trece.

Laurita Fernández fue un poco más esquiva en "Socios del Espectáculo": "Está todo bien. No te voy a decir ni tampoco poner título de nada. Está todo más que bien y nos estamos conociendo; pero estoy sola y estábamos disfrutando la noche. Es un genio Peluca".