LAURITA FERNÁNDEZ

El productor de Laurita Fernández rompió el silencio tras los rumores de romance

La supuesta conquista de la conductora habló sin tapujos con el portal Ciudad Magazine.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:49

Desde hace algunos meses, el mundo de la farándula sospechaba sobre una reconciliación amorosa entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, aunque la influencer negó absolutamente todo sobre los rumores, muchos conductores y panelistas no creían en sus palabras de desvinculación. 

Las pruebas que se manejaban era que Nicolás Cabré había ido a una función de Laurita Fernández para verla al teatro, además se hablaba de una mala relación con Benjamín Vicuña, el colega con el que la figura de El Trece comparte escenario. Sin embargo, al poco tiempo se conoció que esta rivalidad provenía del lado de la China Suárez. 

Laurita no afirmó ni desmintió este romance, aunque sí aseguró que anda "muy liviana" por la vida.

Inesperadamente, la influencer Juariu llenó su Instagram de algunas reveladoras fotos que al tiempo fueron reposteadas por el programa "LAM" donde se la ve a Laurita Fernández entrando al teatro para ver la obra de teatro "Sex" acompañada de Claudio "Peluca" Brusca, su productor en el canal del Solcito.

Las más reveladoras fueron cuando los grabaron en un local nocturno a los besos, y aunque la conductora de "Bienvenidos a Bordo" no negó ni confirmó la relación, sí dejó entrever que podría darle una oportunidad al amor. 

"Peluca" y Laurita fueron captados en el teatro, y lo extraño es que el productor eliminó las fotos luego de que Juariu las posteó.

"Peluca" fue mucho más contundente en una entrevista que le hizo Ciudad Magazine donde admitió que "Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien. Obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida"

 

El revelador dato que dijo Estefi Berardi

La panelista de "LAM" y "Mañanísima", que por cierto es muy amiga de "Peluca", dijo en el programa de Ángel de Brito que sospecha que el supuesto nuevo amorío de Laurita Fernández puede ser real, ya que suele tener "una estrategia" muy rara cuando está con una mujer. 

Según Berardi, "Peluca" suele "invitarla a muchas salidas" cuando está pendiente de una mujer para "tratar de darle celos" a su actual conquista. Esta acción ya la ha hecho en reiteradas oportunidades y por eso le parece que el trabajador de El Trece podría estar empezando a enamorarse.