GUIDO KACZKA

El importante anuncio sobre el programa de Guido Kaczka

El conductor y su producción parecen querer adelantarse al cimbronazo de Telefe.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:23

Como se sabe, Guido Kaczka es una de las celebridades más consagradas de toda la televisión argentina desde hace ya varios años.

La figura de El Trece goza de ciertos privilegios en la pantalla de ese canal, debido a que es Guido Kaczka, quien sostiene el exitoso rating en el prime time nocturno.

La osada movida de Telefe para competir con El Trece.

Junto a Marcelo Tinelli, Guido Kaczka logra que la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar se mantenga en el podio de lo más visto, superando incluso a Telefe.

En vez de un millón, van a dar dos millones y, si uno ya viene ganando un millón, se lleva tres si va a la final y, si vuelve después para seguir jugando, se gana dos más. Es bárbaro.

Esta fue la clara explicación que dio Carmen Barbieri al aire de "Mañanísima", al develar el importante cambio que tendrá en su ciclo el conductor de "Los 8 Escalones del Millón", desde el próximo lunes.

La idea se implementará el mismo día que en la pantalla competidora estará el debut, nada más y nada menos que de "Gran Hermano", reality que se espera acapare a gran parte de la audiencia.

 

Cero problemas

Aparentemente, desde El Trece también se barajaría la posibilidad de modificar el horario del programa de Guido Kaczka, algo a lo que él no se opone, todo lo contrario.

El famoso confía plenamente en su producto, de hecho, acaba de exportarlo al país vecino de Chile donde aguarda que sea todo un éxito como aquí.

Otras Noticias