WANDA NARA

La furia de Maxi López con Wanda Nara y Mauro Icardi

El periodista Juan Etchegoyen dio contundentes declaraciones sobre el escándalo que arropa a esta familia.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 22:30

Para los que querían paz en la farándula argentina, lamentamos informarles que no la tendrán, ya que desde que Wanda Nara aterrizó en la Argentina se reavivó el Wandagate y de la peor manera. 

En medio de rumores y crisis, Wanda Nara informó que efectivamente estaba iniciando la separación con Mauro Icardi, cosa que llamó la atención porque el futbolista publicaba historias de amor con la figura de Telefe. Posteriormente, se empezaron a filtrar en la prensa rumores sobre un amorío entre la empresaria de cosméticos y L-Gante, el cantante que tampoco está en los mejores términos con su expareja, Tamara Báez. 

Para dar la estocada final, Mauro Icardi hizo un vivo donde habló sin piedad de todo lo que ha vivido este año con Wanda Nara, y a pesar que las cosas que dijo fueron sorprendentes, lo que menos parece haber gustado es que Valentino, el hijo mayor de la influencer con Maxi López, apareció en dicho video de Instagram. 

Cabe destacar que horas antes había sido el mayor de los hijos de Maxi López y Wanda Nara, el que publicó una historia en su cuenta de Instagram donde dejó entrever que L-Gante era un payado por los emoticones que utilizó, y como era de esperarse, la opinión de su padre también llegó a los programas de espectáculos argentinos. 

El posteo del hijo mayor de Wanda y Maxi sin duda revolucionó la prensa rosa.

"Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿Cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso", dijo Juan Etchegoyen que estuvo como invitado en el programa de Karina Mazzoco, "A la Tarde". 

La información también fue confirmada por Ángel de Brito en "LAM", que destacó que a la expareja de Nara no le gustó absolutamente nada de todo esto, ya que a pesar de los conflictos que hubo en su divorcio, jamás quiso que sus hijos tomaran partido.

La explicación de Icardi

El hecho que parece haber molestado a la hermana de Zaira Nara e indignado a la prensa argentina, según Mauro Icardi, tiene una explicación. De acuerdo a las palabras del futbolista, Valentino ya está en edad de entender muchas cosas y antes de su posteo tuvo una seria conversación con su madre que no terminó de la mejor manera, razón por la cual se expresó en sus redes personales.

Incluso, el jugador que actualmente se encuentra en Turquía destacó que muchas personas creyeron que había sido él, el que había posteado dicha publicación. “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”, dijo Icardi.

Otras Noticias