ESTEFI BERARDI

La inesperada ausencia de Estefi Berardi

Sin conocer demasiados detalles, la panelista fue reemplazada por otra figura de la farándula.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:17

En los últimos tiempos, Estefi Berardi logró posicionarse como una de las revelaciones en el rubro de las panelistas y en cuestiones de noticias del mundo del espectáculo, tanto en el programa de Ángel de Brito como en el de Carmen Barbieri.

Es por eso que este jueves llamó particularmente la atención la ausencia de la compañera de Pampito en “Mañanísima” y que, además, Estefi Berardi ya tuviera un reemplazo. Carmen Barbieri presentó a Lola Bezerra.

Junto a su otro compañero, De Brito. 

La conductora del programa de “Magazine” supo encontrar el mejor perfil de Estefi Berardi y junto a Pampito han logrado armar un equipo que está a la altura de las noticias más picantes.

Pero, hoy, sin previo aviso, en el programa de Carmen Barbieri apareció la modelo como reemplazante de la angelita, quien agradeció la oportunidad de ser invitada por unos días. Lo más llamativo fue la declaración de Carmen.

"Vos no tenés que ocupar el lugar de la otra, vos tenés que hacer la tuya", manifestó. La revelación angustió a algunos de los seguidores de la ex Combate, que se ausentará durante diez días.

Ya se conoció el dato de que Estefi retornará de sus vacaciones, para ocupar su puesto, cuando pase una semana y media. El público demostró en las redes que es una pieza fundamental en el ciclo de la mamá de Fede Bal.

Estefi trabajó duramente este año. 

 

Unas vacaciones esperadas

Aunque al principio fue llamativo que Estefi Berardi no estuviera en el programa, al poco tiempo se supo que su ausencia se debía a un merecido descanso. De hecho, en sus perfiles de redes, la panelista compartió imágenes de su viaje.

En su ciudad querida, donde vuelve cada vez que puede. 

Por ahora, se sabe que se trasladó a Mar del Plata, su ciudad natal. Allí se mostró frente al mar y cerca del Torreón del Monje, uno de los sitios más emblemáticos de la localidad balnearia que, por estos días, tuvo bajas temperaturas. Por eso se vio a la bailarina muy abrigada en las fotos.

Otras Noticias