LIZY TAGLIANI

El descargo de Lizy Tagliani que habría encendido las alarmas en Telefe: "Ustedes creen"

La histórica figura del canal sorprendió con sus duras palabras en las redes sociales.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:47

Lizy Tagliani es una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo. En general, opta por mantenerse alejada de los escándalos mediáticos.

La famosa lleva ya varios años dentro del canal y solo había cosechado elogios de todos allí, al menos hasta ahora. Lizy Tagliani podría haberse generado un gran problema con sus recientes declaraciones.

Como se sabe, Lizy Tagliani terminó durante el día de ayer su participación en el fallido reality que se emitió por Telefe y decidió no guardarse nada, tras haber sido el blanco de miles de críticas en las redes sociales.

Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele, ¿ustedes creen quo no sabía quiénes eran todos? Preferí hacerlos sonreír, eso vale más que 100 aciertos.

El descargo de Lizy.

La exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" utilizó su perfil en Twitter para expresarse, y su mensaje desató un escándalo. 

De sus colegas, la que más aciertos tuvo al descubrir quiénes estaban debajo de los disfraces fue Karina La Princesita. Lejos de ir contra ella, el descargo de la novia de Sebastián Nebot parece ir más enfocado a defenderse. Lo cierto es que su posteo no habría sido bien recibido entre las autoridades de la señal de aire.

 

Puras polémicas

El reality del que participó Lizy Tagliani fue objeto de múltiples críticas. Desde que el ganador no recibiría premio, hasta las personalidades que integraban el club de investigadores: todo estuvo en tela de juicio.

El programa conducido por Natalia Oreiro lamentablemente no hizo mella en el público y, a duras penas, alcanzó ayer, la noche de la gran final, los dos dígitos de rating. 

Otras Noticias