MARIANA BREY

La inesperada coincidencia que encendió los rumores entre Mariana Brey y Jorge Rial

Los famosos están nuevamente en boca de todos por un curioso detalle en común.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:32

Desde los inicios de su carrera, Mariana Brey ha intentado mantener fuera de foco lo que sucede en la faceta personal de su vida.

La panelista de "Socios del Espectáculo" parece atravesar un año bastante complejo en cuanto a su salud. Una nueva enfermedad aqueja a Mariana Brey.

Mariana Brey se ausentó llamativamente de los dos programas televisivos de los que forma parte y eso no solo encendió las alarmas, sino que desató una ola de especulaciones al respecto.

‘Argenzuela’ está afectada por un virus, una cepa, que hoy tiene al conductor, Jorge Rial y a la dama del panel, Mariana Brey, fuera de la cancha.

El periodista Mauro Federico realizó la apertura del ciclo que se emite por C5N y allí anunció que ambos colegas se encontraban aparentemente afectados por un virus, que según aquel manifestó también había sufrido.

En el show de chimentos de El Trece no fueron tan categóricos sobre el tema y se limitaron a decir que la chimentera se había tomado una licencia totalmente justificada.

 

Cuánta coincidencia

Tiempo atrás surgió con fuerza un rumor que indicaba que Mariana Brey y el creador de "Intrusos" mantendrían un affaire. Si bien ellos lo negaron rotundamente, personas cercanas a la famosa alegaron que el conductor 'era su tipo de hombre', lo que avivó aún más la cuestión.

Incluso, el reemplazante de Rial deslizó que no quería profundizar en el tema porque sabía que cualquier palabra suya sería tomada como un indicador de la aparente cercanía entre Jorge y la exangelita.