CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri rompió el silencio tras su problema legal con Wanda Nara

La conductora de "Mañanísima" habló con "LAM" y aseguró que no tiene miedo de presentarse a la justicia.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:01

Carmen Barbieri no pasó momentos muy gratos luego de que Pampito ventilara en su programa que "Mañanísima", el programa de la exvedette, salía salpicado en la denuncia "por extorsión" que Wanda Nara había presentado contra Carmen Cisnero, su exempleada. 

El programa "Intrusos", que también trató la noticia, informó de la boca de Laura Ubfal que el abogado de Wanda Nara habría apuntado contra la conductora, sus panelista y su producción por haber hecho comentarios de tipo: "Si Wanda le debe algo a Carmen, que se lo pague" y dejó entrever que la molestia también vendría porque fue la producción de Carmen Barbieri la que puso en contacto a la exempleada con el abogado Alejandro Cipolla. Según la imagen de "Net TV", estas declaraciones fueron hechas por uno de los abogados de la mediática. 

Wanda y Carmen se verán las caras en la justicia. La exempleada la acusa de "reducción a la servidumbre" y Wanda sostiene que fue "extorsión".

Para continuar con este tema, "LAM" mostró el papel legal en donde figura el programa de Carmen Barbieri y, además, fue en búsqueda de la palabra de la madre de Fede Bal, quien se mostró extrañada ante esta acción, aunque dejó en claro que ella solamente sentó en su espacio a una mujer que tenía una importante denuncia que hacer. Asimismo, destacó que siempre quiso la palabra de Wanda, pero que esta nunca quiso acudir. 

"Está todo bien si nos quiere llevar a la Justicia, yo tengo a mi mánager que es mi abogado también y está al tanto. Yo estoy tranquila. Wanda dirá que yo, el programa o todos nosotros armamos el programa con una señora que es la exempleada. Vos sabés hace cuánto hace que Pampito tenía la noticia y no lo decía. La señora hablaba con Pampito y le pedía que por favor la ayudara a salir de donde estaba, fuera del país, y nunca sacó al aire la noticia", dijo la exvedette. 

 

El importante dato que arrojó De Brito

Para finalizar con esta denuncia que dejó algunos confundidos, la figura de América TV explicó que la finalidad de Wanda Nara no es ir en contra de ninguna de las personas que hacen parte de "Mañanísima", ya que su fin legal es solamente con su exempleada. 

Según De Brito, tanto Barbieri como Pampito y Berardi salieron salpicados en este tema porque fue justamente en este espacio donde Carmen Cisnero dejó entrever que la empresaria de cosméticos la habría mantenido en una situación de "trata de personas y reducción a la servidumbre".