SOLEDAD PASTORUTTI

El estilo de vida que eligieron Soledad Pastorutti y su familia

La jurado de "La Voz Argentina" reside en un sitio muy especial para su corazón.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:58

En una de las noches con mayor audiencia que se recuerde, el programa “PH, Podemos Hablar” recibió, entre sus invitados, a Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti, quien reveló algunos detalles de la vida familiar, ya que son muy unidos.

Tanto es así que la hermana de la jurado de “La Voz Argentina” admitió que ella y toda su familia habitan en casas que pertenecen al mismo terreno. Soledad Pastorutti,su marido y sus dos hijas viven a pasos de Natalia y de sus papás.

El terreno donde viven los Pastorutti está a la entrada del pueblo. 

Durante este fin de semana, la hermana de Soledad Pastorutti fue invitada al programa de Telefe. Compartió el ciclo junto a Mauro Zárate, Gastón Trezeguet, Malena Guinzburg y Agustín "Soy Rada" Aristarán.

Cuando el conductor convocó a los invitados al punto de encuentro por haber tenido una familia que “los había apoyado”, la hermana de la cantante nacida en Arequito reveló que la suya ha sido muy importante y que su padre “hizo todo para que tanto ella como su hermana crezcan”.

Además, dio a conocer un dato que la gente de Arequito conoce y es que residen todos juntos. “Nosotros vivimos como todos juntos. En realidad, no todos juntos, sino como en un predio. Cada uno tiene su casa. El terreno es el mismo. Yo tengo que cruzar una calle igual”, admitió.

Al respecto, confesó que eso resultó muy bueno en la pandemia, tiempo durante el cual se juntaban a “charlar” y sus padres le contaban de sus inicios cuando era pequeña. También recordó sus comienzos cuando se iniciaron en el canto.

La cantante disfruta de la vida en Arequito. 

 

La música que las unió

“En mi casa, la música estaba todo el tiempo. Luego fuimos a Cosquín y nuestra vida cambió. La familia siempre estuvo presente y dejaron su vida por acompañarnos”, contó emocionada la hermana de Soledad Pastorutti.

Sole junto a su familia vive muy cerca de su hermana y sus padres. 

Natalia tuvo ocasión de integrar un programa que fue revelación en materia de audiencia, ya que casi tocó los 12 puntos y así se posicionó como el mejor del canal, pero, además, logró terminar la mala racha que mantenía con su competencia, ahora que Mirtha ha regresado.

Otras Noticias