LAURITA FERNÁNDEZ

Hay corazón: el romántico mensaje que recibió Laurita Fernández

La conductora no dudó en repostearlo y aumentó las dudas de un posible nuevo romance.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:29

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la prensa rosa, y aunque ha abarcado titulares por sus polémicas relaciones con Fede Bal y Nico Cabré, desde hace un tiempo la mediática ha decidido pasar más tiempo en soledad hasta encontrar el amor verdadero. 

Desde hace unos meses Laurita Fernández estuvo involucrada sentimentalmente con su compañero de "Bienvenidos a Bordo", Hernán Drago, y hasta se especuló que la conductora había decidido volver con Nico Cabré; aunque todos estos rumores fueron desechados cuando se la vio a los besos en un local nocturno con Claudio "Peluca" Brusca, el productor de su programa de El trece. 

Sus primeras declaraciones a la prensa fueron de "negadora serial", tal y como define Ángel de Brito a Laurita Fernández, pero poco a poco fue soltándose y explicó que "es una mujer libre que está concentrada en pasar un buen momento". Además, aclaró que no tiene porque darle explicaciones a nadie. 

Peluca, el productor, fue mucho más abierto con Ciudad Magazine, y recalcó que "todo lo que diga Laurita va a estar bien", ya que es una mujer a la que aprecia y admira mucho, por ende, lo único que quiere es que ella esté bien en su vida privada y sentimental. 

Brusca decidió dedicarle un tierno posteo a la mediática luego de un inesperado reto que realizó en "Bienvenidos a Bordo".

Pero un nuevo mensaje dedicado a la figura de El Trece parece confirmar que esta relación va mucho más allá que una noche de cócteles y hora loca, o por lo menos así parece indicar el tierno cruce que tuvieron ambos en Instagram: "Se me ocurren un montón de cosas para decirte pero te las digo en un rato, Laurita. La rompiste toda", le escribió Brusca en un posteo. 

Por su parte, la colega de Guido Kaczka decidió responder con emoticones de corazones que demuestran que entre ellos podría haber un poco más que amistad. 

De Brito tampoco pudo evitar dejar su opinión sobre el supuesto nuevo romance de Laurita.

 

El buen pronóstico que recibieron

Desde que Nazarena Vélez ingresó a "LAM", Laurita Fernández ha decidido alejarse un poco del espacio de Ángel de Brito. Lo cierto es que la figura de América TV no se aguantó e hizo un pronóstico de esta pareja cuando le preguntó un curioso seguidor en Instagram. 

"Me gusta la pareja", fueron las contundentes palabras que dejó el conductor en su Instagram a su exangelita.