MIRTHA LEGRAND

"Son habladurías": el mito que Mirtha Legrand no dudó en romper

La conductora aprovechó su lujosa mesaza para acabar con paradigmas de la televisión.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:03

"Yo soy una leyenda" es la frase que Mirtha Legrand ha hecho suya desde hace muchos años, cuando se coronó como la reina de la televisión argentina por su larga trayectoria. 

Incluso, a pesar de estar en la edad para vivir unos años tranquilos, Chiquita decidió volver a la pantalla con su nuevo programa "La Noche de Mirtha", donde Mirtha Legrand invita a sus icónicas mesazas a personajes polémicos y queridos para saber, un poco más, de sus nuevos retos y su vida privada. 

A diferencia de su penúltima emisión, esta mesaza de Mirtha no logró coronarla como reina del rating.

Sin embargo, en su escritorio, donde de vez en cuando Mirtha Legrand da una especie de editorial, en su último programa la diva de la televisión aprovechó para acabar con un mito que lleva presente desde hace mucho tiempo en la televisión. ¿Y quién es uno para descreer de la palabra de una mujer que lleva más de 50 años frente a las cámaras?

"Mi vestido es divino, una belleza. Dicen que el amarillo en televisión no va, pero va perfecto. Son habladurías, le hacen mala fama al amarillo", dijo entre risas la figura de El Trece, que lucía un espectacular diseño de Claudio Cosano con cristales bordados a mano. 

La estrella de la conducción se ha caracterizado por su impecable estilo y talento.

En una mesaza donde predominó lo chic, o por lo menos en el discurso de la Chiqui, también decidió desmentir otro rumor que ha corrido sobre su estilo, ya que muchos creen que la diva de la televisión utiliza extensiones en el cabello, razón por la cual aprovechó para jalarlo y asegurar que la cabellera es toda suya. 

"Muchos me preguntan si tengo postizos. No, es mi pelo. Miren, me tiro yo. Es mi pelito", dijo la íntima amiga íntima de Susana Giménez segundos antes de presentar a sus invitados. 

 

La noche no tan brillante de Mirtha

Aunque con su última mesaza había logrado destronar a Andy Kusnetzoff como el rey del rating, lo cierto es que en este último programa la madre de Marcela Tinayre no tuvo tanto éxito y ocupó el segundo lugar en el conteo. La figura de Telefe pudo sacarle una amplia ventaja. 

Según la información ofrecida por Kantar Ibope Media, Mirtha Legrand tuvo de promedio un sólido 7, mientras que "PH, Podemos Hablar" se consolidó como el rey de la noche con 10,5. En el minuto a minuto, la conductora tocó pisos de 6 puntos, en tanto Kuznetsoff sumó picos de 11.

Otras Noticias