CARMEN BARBIERI

Colores claros y comodidad: así decoró Carmen Barbieri su departamento

La conductora de "Mañanísima" optó por la simpleza y la elegancia para su hogar.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:00

Aunque siempre se habló de la casa de Fede Bal, la cual cuenta con parque, piscina y varios ambientes, Carmen Barbieri también guarda buen gusto para su propio departamento, aquel que en su momento compartió con su hijo y su marido, Santiago Bal.

La conductora de “Mañanísima” es de las personalidades del mundo del espectáculo más habituada a contar su intimidad y develar sus secretos. A partir de que Fede Bal se independizó, la residencia de Belgrano, donde vivieron históricamente, quedó solo para Carmen Barbieri.

En medio de la pandemia, supo reinventarse tras la difícil internación. 

Algunos detalles de la casa de Carmen Barbieri se conocieron cuando Fede ofició de anfitrión en “Divina Cocina” y otros se revelaron durante la pandemia, cuando la actriz posteó fotos desde el encierro.

Cabe recordar que la capocómica sufrió duramente tras contraer coronavirus. Una vez que le dieron el alta, mostró un living totalmente renovado. Optó por amplios sofás de diseño más moderno, que combinan la gama de los grises y el blanco.

Su mascota es su mejor compañera. 

El departamento posee grandes ventanales y espacio para que Carmen pueda disfrutar junto a sus mascotas. El dormitorio cuenta con un gran espejo para poder maquillarse y llegar producida a cada uno de sus compromisos artísticos.

Algunas de las imágenes que la mayoría de la gente recuerda de esa casa es el abrazo que Carmen Barbieri se dio con Fede en el hall de entrada del edificio, luego de superar una dura internación por consecuencia del coronavirus y también en el momento que Fede salió de su tratamiento contra el cáncer.

Después de los arreglos, posó para las redes. 

 

Tragedia y renovación

Hace unos meses, Carmen Barbieri fue noticia porque tuvo un principio de incendio en su casa, a causa de un artefacto eléctrico en malas condiciones. Más allá de este incidente, ella está pendiente de cada detalle para que su casa luzca impecable.

La casa de Carmen tiene mucha luz. 

El cuarto que perteneció a Fede, la actriz lo adaptó para ella con muchos portarretratos con fotos y una biblioteca con DVD. Además, incluyó los premios que supo ganarse a lo largo de su carrera y, sobre todo, imágenes de su padre, Alfredo Barbieri, de quien heredó su gran talento.

Otras Noticias